Depende del tipo de servicio contratado. Para sesiones senior, books, familia, etc menos de una semana. Para reportaje de boda en cuatro semanas como máximo.

Tu álbum estará finalizado aproximadamente entre 4 semanas.

Puedes pedir copias de álbum en el mismo tamaño que el vuestro, o en un tamaño más reducido.

El álbum de boda lo componen aproximadamente 60 fotografías, repartidas en 40 páginas. Cuando recibas tu reportaje en la galeria privada, tienes que seleccionar 50 fotos y yo elijo el resto para completar el álbum. Únicamente cuando el cliente dé el visto bueno al diseño del álbum, éste se enviará al laboratorio de impresión.

Con todos los reportajes de boda entrego un USB con todas vuestras fotografías en alta resolución y calidad WEB. Sin marcas de agua.

El pago se efectúa en dos partes. Primero se realiza un pago de 150 € en concepto de señal, en el momento de la firma del contrato, con el que vuestra fecha queda reservada. Y después de la boda, a la entrega de las fotografías deberéis abonar de la cantidad restante. Los pagos se realizarán en efectivo o transferencia. Si el último pago se realiza por transferencia, ésta deberá realizarse previamente a la entrega del reportaje, y será necesaria la presentación del comprobante de dicha transferencia en el momento de la entrega.

Siempre realizamos un contrato formalizado en el que ambas partes se comprometen a cumplir con sus responsabilidades. Nosotros nos comprometemos a entregar todos los trabajos solicitados respetando las calidades acordadas con vosotros. Y por la otra parte, vosotros os comprometéis a realizar los pagos correspondientes también en el período de tiempo acordado.

Sí, por supuesto nos podemos desplazar a otros lugares de Aragón, o España, pero obviamente los costes del desplazamiento, y alojamiento / dietas ( necesario cuando el desplazamiento es a más de hora y media de coche) no están incluídos en nuestras tarifas. Simplemente decidnos dónde os casáis y os indicaremos el coste del desplazamiento.

Por supuesto. Sabemos los gastos que implica una boda y muchas de nuestras parejas pueden (y quieren) componer ellos mismos su álbum. Nosotros os ofrecemos álbumes de alta calidad a los precios más ajustados, pero desde luego la elección del álbum es algo totalmente opcional.