Un reportaje de bodas de 5 años y más de 200.000 kilómetros

Lo reconozco, el titular tiene algo de truco. No, no es que esta pareja haya estado cinco años viajando en una luna de miel eterna, pero al menos es lo que parece si uno echa un rápido vistazo al proyecto One Dress, One Woman, One World.

Un reportaje de bodas

El proyecto lo están llevando a cabo Jeff Salvage y su mujer Jeniffer, desde que se casaron en 2008 cerca de un cráter sagrado en La Isla de Pascua, en la Polinesia chilena. El es fotógrafo a tiempo parcial y ella aficionada a los viajes, por lo que lo tenían fácil.

Y es que Jeff decidió convertir las primeras fotos de su mujer con el traje de boda en un proyecto fotográfico y desde entonces viajan con el alrededor de todo el mundo, hasta el punto que han recorrido más de 220.000 kilómetros, siempre con el traje a cuestas.

Un reportaje de bodas

Chile, China, EE.UU, Egipto, Nueva Zelanda, El Vaticano, Noruega y hasta 17 países alrededor de los cinco continentes y más de 136 localizaciones ya han visto pasear el traje de Jeniffer. Rusia y Grecia son los siguientes destinos, según apunta la pareja en el blog.

bodas Un reportaje de bodas reportaje Un reportaje de bodas Un reportaje de bodas Un reportaje de bodas bodas Un reportaje de bodas Un reportaje de bodas Un reportaje

Si te interesa un reportaje de bodas de 5 años y más de 200.000 kilómetros, puedes echarle un ojo al blog

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.