Una boda con perro

¿Tienen perro, su novio tiene perro o ambos comparten un perro? ¿Habían pensando en que su mascota pueden formar parte de la boda?

Una boda con perro

Sin duda, cuando eres dueño de un perro, se convierte en parte fundamental de la vida de uno. Me atrevo a decir que se transforma en un personaje de la familia.

Boda_con_perro_2

Hay muchas parejas que deciden llevar a sus animales de compañía a la boda, ya que consideran que son parte de la familia y tienen todo el derecho a pasar ese día inolvidable con los suyos.

Si aún no has decidido qué hacer con tu mascota el día de la boda, piensa que su participación en la celebración crea algunos de los momentos favoritos de los fotógrafos profesionales.

Boda_con_perro_3

Así que, novias y novios amantes de los perros y que sean dueñas y dueños de uno, estoy segura que les encantará este galería con fotografías de los novios con su perro en la boda ¡Tomen nota! E incluyan en la sesión de fotos de la boda o en la sesión de fotos de antes de la boda a su compañera o compañero incondicional.

Boda_con_perro_4Boda perro Boda_con_perro_16 Boda_con_perro_15 Boda_con_perro_13 Boda_con_perro_12 Boda con perro boda con perro boda con perro boda con perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.